•  

    Rinconada Maipú s/n, Maipú.

INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES REALIZAN SANITIZACIÓN EN RESIDENCIAS DEL HOGAR DE CRISTO

Integrantes del servicio de Veterinaria de la Escuela de Suboficiales, realizaron sanitizaciones en tres residenciales del Hogar de Cristo, una en la comuna de Padre Hurtado y dos de Estación Central. Esta actividad está dentro de las labores de apoyo a la comunidad que la Escuela de Suboficiales está realizando para ayudar a mitigar la propagación del COVID-19.
“Hoy sanitizamos la Residencia Infanto-adolescente Arica y la Hospedería de Mujeres en la comuna de Estación Central y el Programa terapéutico Residencial San Vicente en la comuna de Padre Hurtado. Esta sanitización tiene por objetivo reducir la cantidad de microorganismos patógenos ya sean virus, bacterias u hongos presentes en las superficies y así proteger la salud de las personas”, señaló el Mayor Ricardo Jiménez, jefe del Servicio de Veterinaria de la EscSof.
Julieta Lagos, técnico social de la hospedería de mujeres del Hogar de Cristo enfatizó en la importancia de mantener el hogar limpio y seguro para las mujeres que viven ahí. “Para nosotros es fundamental poder disminuir el riesgo de contagio dentro de nuestro hogar, ya que aquí viven mujeres muy vulnerables junto a sus hijos. Estamos muy agradecidos por lo que han hecho”.