•  

    Rinconada Maipú s/n, Maipú.

ESCUELA DE SUBOFICIALES EN APOYO A LA COMUNIDAD

Un grupo de Soldados Conscriptos de la Compañía de Policía Militar de la Escuela de Suboficiales formó parte de una cuadrilla de apoyo de entrega de kits de útiles de aseo a los integrantes de los campamentos Japón y Fe y Esperanza de la comuna de Maipú.

La actividad gestionada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo corresponde al plan de Acción Preventivo de Campamentos por la emergencia que busca ayudar a 20 mil familias vulnerables que habitan en 263 campamentos en todo el país a enfrentar de una mejor manera la emergencia sanitaria y reducir los riesgos de contagio de COVID-19.

“Para nosotros es muy importante ser parte de estas acciones de ayuda de la comunidad. Somos soldados del Ejército de Chile y esta es parte de nuestra esencia”, señaló el soldado conscripto Nicolás Vega Vergara.

“Estamos muy agradecidos de la labor del Ejército. Todos los habitantes de este campamento solo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes, especialmente para la Escuela de Suboficiales y sus soldados, que siempre están dispuestos a ayudar”, señaló la secretaria social del Campamento Japón, Priscila Navarro.