•  

    Rinconada Maipú s/n, Maipú.

Aspirante a suboficiales de Ejército I año de escuela

Dirigido a todos los jóvenes de entre 18 y 26 años de nacionalidad chilena, soltero, sin hijos - hijas, con enseñanza media completa, sin antecedentes penales, con salud y condición física compatible con el servicio, que quieran integrar las filas de la Institución como Clases de Ejército. No es requisito haber hecho el servicio militar.

Ver más

ASPIRANTE A suboficial DE BANDAs I año de escuela

Dirigido a todos los jóvenes de entre 18 y 26 años, de nacionalidad chilena, soltero, sin hijos - hijas, con enseñanza media completa, sin antecedentes penales, con salud y condición física compatible con el servicio, que quieran integrar las filas y las bandas de la Institución como Clases de Ejército. No es requisito haber hecho el servicio militar. Es requisito que el postulante sepa interpretar algún instrumento musical utilizado en las bandas militares.

Ver más

ASPIRANTE suboficial TÉCNICO PROFESIONAL ESPECIALIZADO (ENFERMEROS)

Dirigido a profesionales de la salud que cuentan con el título técnico superior en enfermería y que cumplan con los requisitos: Ser chileno, tener entre 20 y 30 años, soltero, sin hijos - hijas, sin antecedentes penales, ostentar el título técnico de nivel superior en enfermería, reconocido por la Superintendencia de Salud, condición física, sicológica y salud compatibles con el servicio.

Ver más

ASPIRANTE A SUBOFICIAL TÉCNICO PROFESIONAL EN GASTRONOMÍA

El Suboficial del servicio de intendencia, mención Subsistencia posee las competencias y habilidades técnicas para la planificación, producción y servicio en el ámbito de la gastronomía, que cumplan con los requisitos: Ser chileno, tener hasta 30 años, soltero, sin hijos - hijas, sin antecedentes penales, ostentar el título técnico de nivel superior en gastronomía, Salud, condición física, psicológica compatibles con el servicio. Realizará su formación militar en la Escuela de Infantería en un período de adoctrinamiento por 3 meses, graduándose luego de esto, como clase de Ejército y continuará con su capacitación en la Escuela de los Servicios por un período de 5 meses, para finalmente desempeñarse en la línea de carrera del escalafón de intendencia en las diferentes unidades a lo largo de nuestro territorio nacional.

Ver más

Reinstrucción para Cabos de Reserva

Este proceso está dirigido a civiles y militares que cumplan con los requisitos establecidos: ser chileno, tener entre 18 y 30 años de edad, soltero, sin hijos - hijas, no registrar antecedentes penales, estar cursando o haber aprobado cuarto año medio, haber realizado el servicio militar o haber sido contratado como Soldado de Tropa Profesional y contar con “buena conducta”, salud y condición física y sicológica compatibles con el servicio.

Ver más